DEPORTES

Central admite interés del PSG por Lo Celso


El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, admitió que París Saint Germain negocia por Giovanni Lo Celso aunque aclaró que "no se habló de cifras".
24/03/2016 22:34

2.467

"Es real que nos juntamos con los emisarios del PSG durante esta semana y la próxima lo volveremos a hacer, sin embargo todavía no le presentamos nuestros números porque aún no hay una oferta concreta", le confesó el dirigente a Télam.

Lo Celso, futbolista de Rosario Central y una de las revelaciones del campeonato, está apuntado por el actual campeón francés, que ofertaría 15 millones de euros (aproximadamente 225 millones de pesos).

"En el caso nuestro intentaremos que se quede el mayor tiempo posible, como nos pasó con Franco Cervi (vendido al Benfica, de Portugal, en diciembre del 2015 y se quedó seis meses más)", afirmó.

El mediocampista de 19 años extendió su vínculo con el 'Canalla' por un año más, en enero pasado, hasta junio de 2018 y sin clausula de rescisión.

Además, el directivo aseguró que "otros clubes tienen en el radar" al volante. Sin embargo, hasta el momento "sólo" se reunieron con los parisinos.

La intención claramente es que Lo Celso continúe en Central a lo largo del 2016, pero ello dependerá de las condiciones que pongan los franceses.

Actualmente, el elenco rosarino suma 17 puntos en la Zona 1 del Campeonato de la Primera División y es líder junto con Godoy Cruz Antonio Tomba. Mientras que en la próxima fecha, visitará el 1 de abril a Olimpo de Bahía Blanca.

La mala noticia pasó por las sendas lesiones del lateral derecho Pablo Álvarez (desgarro) y del mediocampista Gustavo Colman (desgarro), quienes se perderán como mínimo tres partidos. Sin dudas, dos bajas sensibles para el esquema del director técnico, Eduardo Coudet.


Central Lo Celso PSG Rosario Central