DEPORTES

Manchester United va por la FA Cup


Con el defensor Marcos Rojo como titular, el elenco que dirige Van Galla buscará hoy un nuevo título en FA Cup para salvar una temporada irregular en la final ante Crystal Palace, que se jugará en el estadio Wembley, a partir de las 13.30, hora argentina.
21/05/2016 02:00

1.023

El conjunto londinense, dirigido por el holandés Louis van Gaal, tendrá la oportunidad de sumar la 12ma estrella en el certamen, que hoy ostenta Arsenal, pero además le servirá para decorar un año deportivo sumido en resultados adversos, incluida la pérdida del pasaje a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El equipo "Rojo", que tendrá al arquero Sergio Romero como suplente, no gana la Copa de Inglaterra desde la temporada 2003/2004.

Por su parte, Crystal Palace, con el guardametas Julián Speroni en el banco de los suplentes, realizó una campaña discreta en la liga inglesa, pero le alcanzó para mantenerse en la primera división. Las "Águilas" disputará su segunda final en FA Cup luego de la derrota en 1990.

La FA Cup es el torneo de fútbol más antiguo del mundo, se disputa desde 1872 y tiene como máximo campeón a Arsenal con 12 títulos, seguido por Manchester United con 11.


Crystal Palace FA Cup Manchester United Marcos Rojo