Copa Argentina: Central agotó en minutos la populares

El Canalla agotó rápidamente las populares para la final que jugará el jueves contra River en Córdoba, según publicó la página oficial, luego de que el club se hiciera cargo de su comercialización tras dos días de inconvenientes con la página autoentrada.com.

10 DIC 2016 - 16:55 | Actualizado

La organización de la Copa Argentina iba a vender las localidades a través de ese sitio pero su mal funcionamiento en las primeras 48 horas lo hizo imposible y generó un pedido de disculpas de la empresa a los socios "auriazules".

Esta mañana, desde las 9, Central tenía en su página oficial un comunicado que anunciaba el inicio de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina, pero numerosos socios "canallas" denuncian en las redes sociales que a esa hora la web "auriazul" solamente tenía la información sobre el expendio, pero que no había ningún link para adquirir las localidades.

Poco después de ese horario, el sistema quedó habilitado y la alta demanda de los hinchas "canallas" provocó que las populares se agotaron en pocos minutos.

Esta tarde Central continuaba con la venta de plateas, a un valor de 700 pesos, que los dirigentes estimaban que agotarían en el transcurso del día.

Central recibió 25 mil entradas para la final de la Copa Argentina, entre populares y plateas, pero las populares a 300 pesos se evaporaron rápidamente esta mañana.

Del total de al menos unas diez mil populares para sus hinchas, Central descontó unas tres mil para los más de 50 colectivos que el club fletará el jueves para los socios a los que les vende el pasaje con la entrada, es decir que sólo habría puesto hoy a la venta unas siete mil populares.

Los socios e hinchas "canallas" estallaron en las redes sociales con denuncias de reventa de entradas, algunas de ellas avaladas por algunos anuncios como el que ofrece una popular para el partido a 1.400 pesos, en la página web Mercado Libre, que hasta se puede pagar con tarjeta en seis cuotas de 307 pesos cada una.

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10 DIC 2016 - 16:55

La organización de la Copa Argentina iba a vender las localidades a través de ese sitio pero su mal funcionamiento en las primeras 48 horas lo hizo imposible y generó un pedido de disculpas de la empresa a los socios "auriazules".

Esta mañana, desde las 9, Central tenía en su página oficial un comunicado que anunciaba el inicio de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina, pero numerosos socios "canallas" denuncian en las redes sociales que a esa hora la web "auriazul" solamente tenía la información sobre el expendio, pero que no había ningún link para adquirir las localidades.

Poco después de ese horario, el sistema quedó habilitado y la alta demanda de los hinchas "canallas" provocó que las populares se agotaron en pocos minutos.

Esta tarde Central continuaba con la venta de plateas, a un valor de 700 pesos, que los dirigentes estimaban que agotarían en el transcurso del día.

Central recibió 25 mil entradas para la final de la Copa Argentina, entre populares y plateas, pero las populares a 300 pesos se evaporaron rápidamente esta mañana.

Del total de al menos unas diez mil populares para sus hinchas, Central descontó unas tres mil para los más de 50 colectivos que el club fletará el jueves para los socios a los que les vende el pasaje con la entrada, es decir que sólo habría puesto hoy a la venta unas siete mil populares.

Los socios e hinchas "canallas" estallaron en las redes sociales con denuncias de reventa de entradas, algunas de ellas avaladas por algunos anuncios como el que ofrece una popular para el partido a 1.400 pesos, en la página web Mercado Libre, que hasta se puede pagar con tarjeta en seis cuotas de 307 pesos cada una.


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