PLAY

POLICIALES

Un incendio le destruyó el quincho


Un quincho ubicado en los fondos de una vivienda del barrio Guaira de Trelew quedó totalmente destruido por el incendio que se desató después del mediodía.
22/02/2017 02:00

Según Bomberos, las llamas se originaron por el olvido de un artefacto de cocina en el fuego, lo que se propagó por el abundante mobiliario del lugar hasta devorar todo lo que había en el interior. El fuego, no obstante, no alcanzó la estructura de la vivienda, afectando sólo al quincho, de unos 6 metros de largo por 4 de ancho.#


241

Incendio
Relacionadas

Trelew: investigan causales de un incendio en “Las Mil”

Policía Científica no pudo intervenir porque vecinos comenzaron a arrojar piedras a los patrulleros. Se encontraron indicios sospechosos. Bomberos trabaja en una pericia.


El incendio en Cholila “está contenido”, aseguran desde el Gobierno provincial

Así lo indicaron autoridades de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Remarcaron que se continúa trabajando en la zona para “lograr la extinción definitiva”.


Fuego en zona de Valle Chico quemó pastizales y un galpón

El miércoles alrededor de las 23.30, se desató un incendio de grandes proporciones en la zona de Valle Chico, cerca de barrio Badén de Esquel. El hecho causó preocupación.


Importante operativo para combatir un incendio en Cholila

Lo dispuso el Gobierno provincial. Trabajan brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Vialidad, Policía y tres medios aéreos, además de dotaciones de Bomberos Voluntarios.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D