DEPORTES

El 4 de marzo inicia el certamen local con el clásico Racing - Germinal


Se realizó el martes por la noche una reunión del Consejo Directivo de la Liga del Valle de fútbol del Chubut, donde se resolvió fijar como inicio de la actividad del Torneo Apertura para el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de marzo.
23/02/2017 02:00

593

El primer certamen del año llevará el nombre de “Norberto James”, ex dirigente y periodista fallecido recientemente.

La competencia se jugará en dos zonas de ocho equipos cada una, todos contra todos, con partidos de ida y vuelta. Hay que destacar que el club Alberdi del barrio Planta de Gas de Trelew fue desafiliado para esta temporada.

Los dos equipos que resulten primero y segundo en cada grupo jugarán semifinales, a un sólo partido. En tanto que los ganadores disputarán final, que se realizará con partidos de ida y vuelta. Por otra parte, se adelantó que el Torneo Clausura homenajeará al ex futbolista y entrenador Carlos Martinelli, también fallecido hace pocas semanas.

La primera fecha tendrá los siguientes partidos: Zona 1: Racing vs. Germinal, La Ribera vs. Independiente, J.J. Moreno vs. Alianza, Mar-Che vs. Dolavon; Zona 2: Los Aromos vs. Gmo. Brown, Alumni vs. Ever Ready, Huracán vs. Dep. Madryn, Gaiman FC vs. Dep. Roca.#

Zona 1: Independiente

Racing Club

Mar-Che

Germinal

La Ribera

Alianza Fontana Oeste

J.J. Moreno

Dolavon

Zona 2: Los Aromos

Huracán

Ever Ready

Deportivo Madryn

Alumni

Guillermo Brown

Gaiman FC

Deportivo Roca


Liga del Valle