PROVINCIA

Gómez Lozano agradeció a quienes trabajaron en la crísis hídrica


El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew. Destacó el trabajo “constante, la disposición y el compromiso” de los empleados de la institución, bomberos y trabajadores municipales.
01/05/2017 12:56

3.561

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew destacó el trabajo de todas las personas que contribuyeron para el restablecimiento del servicio de Agua Potable durante el fenómeno climático de turbiedad que afectó a las localidades de la región.

El Presidente Fabián Gómez Lozano agradeció a quienes aportaron su colaboración “en momentos tan difíciles que nos tocó vivir" debido a la crisis hídrica que atravesó la ciudad de Trelew.

En este sentido destacó “el trabajo constante, la disposición y el compromiso” de los empleados de la Cooperativa Eléctrica y también de las familias por “comprender” la ausencia durante los días en que se construyó la obra presedimentador que permitió reanudar la potabilización bajando los valores de turbiedad.

También recalcó el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios y de los empleados y funcionarios de la Municipalidad de Trelew para distribuir el agua en los barrios y las instituciones, además de la participación de organismos nacionales y provinciales, cooperativas regionales, corralones, operarios y empresas constructoras, profesionales y vecinos.
 


agua Cooperativa Eléctrica de Trelew Gómez Lozano Trelew