El área contará con 3 vehículos para sus tareas diarias. El avance es de un 60% y se inauguraría en octubre.
Destacó que lo que se logró en la Oficina con su propia recaudación es “un ejemplo para seguir. Nos permitirá disminuir dinero en alquileres. Los vehículos permitirán llegar a diferentes puntos de la ciudad”. Apuntó que hay un porcentaje muy alto de reclamos que se resuelven. “La gente se acerca continuamente. Es importante tener una Oficina al servicio de todos los vecinos”.
Sorprendido
Fabio Pratto, titular de la Oficina, admitió que “estamos sorprendidos por el importante avance, y recorriendo los espacios, son muchos más cómodos de lo que pensábamos. Los tiempos se van a cumplir tal cual lo señalado por la empresa, por lo que estimamos que en octubre ya podríamos estar mudándonos para brindar un mejor servicio a los vecinos”.
En el área se atienden 8 denuncias diarias, cinco de ellas formales, además de otras realizadas por mail, o llamados que quizás no llegan a concretarse porque las empresas acceden a brindar respuestas antes de las audiencias. “La gente confía y se acerca en busca de ser escuchados y se les dé respuestas. El mejor reflejo de poder aprovechar esta recaudación extraordinaria, es aplicarla en algo extraordinario, y esta obra es extraordinaria”, concluyó satisfecho con el proyecto en Trelew.#
El área contará con 3 vehículos para sus tareas diarias. El avance es de un 60% y se inauguraría en octubre.
Destacó que lo que se logró en la Oficina con su propia recaudación es “un ejemplo para seguir. Nos permitirá disminuir dinero en alquileres. Los vehículos permitirán llegar a diferentes puntos de la ciudad”. Apuntó que hay un porcentaje muy alto de reclamos que se resuelven. “La gente se acerca continuamente. Es importante tener una Oficina al servicio de todos los vecinos”.
Sorprendido
Fabio Pratto, titular de la Oficina, admitió que “estamos sorprendidos por el importante avance, y recorriendo los espacios, son muchos más cómodos de lo que pensábamos. Los tiempos se van a cumplir tal cual lo señalado por la empresa, por lo que estimamos que en octubre ya podríamos estar mudándonos para brindar un mejor servicio a los vecinos”.
En el área se atienden 8 denuncias diarias, cinco de ellas formales, además de otras realizadas por mail, o llamados que quizás no llegan a concretarse porque las empresas acceden a brindar respuestas antes de las audiencias. “La gente confía y se acerca en busca de ser escuchados y se les dé respuestas. El mejor reflejo de poder aprovechar esta recaudación extraordinaria, es aplicarla en algo extraordinario, y esta obra es extraordinaria”, concluyó satisfecho con el proyecto en Trelew.#