El santafesino, actual líder del certamen, sumó su tercera pole position consecutiva, con un tiempo de 1m. 31s. 429/1000, para recorrer los 3.353 metros del circuito número 9 del trazado porteño, con una media de 132,024 kilómetros por hora.
En la segunda colocación quedó el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet Cruze), en compañía con Bernardo Llaver, a un segundo 550 milésimas
“Esta pole (position) no me la esperaba por el tema del lastre y de la lluvia, condiciones adversas por cierto. El equipo aportó cambios en la puesta a punto y el auto va muy bien, de verdad”, reconoció Luque, quien largará la carrera y luego será reemplazado por el bonaerense Spataro.
La tercera posición fue para el cordobés Gabriel Gandulia (Renault Fluence), quien en dupla con Ignacio Julián, logró un tiempo que se ubicó a 2 segundos 006 milésimas.
Mañana, desde las 9.45 se realizará la prueba de tanques llenos, mientras que la competencia se largará a las 12.00, a 45 vueltas o un máximo de 65 minutos de duración.
El santafesino, actual líder del certamen, sumó su tercera pole position consecutiva, con un tiempo de 1m. 31s. 429/1000, para recorrer los 3.353 metros del circuito número 9 del trazado porteño, con una media de 132,024 kilómetros por hora.
En la segunda colocación quedó el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet Cruze), en compañía con Bernardo Llaver, a un segundo 550 milésimas
“Esta pole (position) no me la esperaba por el tema del lastre y de la lluvia, condiciones adversas por cierto. El equipo aportó cambios en la puesta a punto y el auto va muy bien, de verdad”, reconoció Luque, quien largará la carrera y luego será reemplazado por el bonaerense Spataro.
La tercera posición fue para el cordobés Gabriel Gandulia (Renault Fluence), quien en dupla con Ignacio Julián, logró un tiempo que se ubicó a 2 segundos 006 milésimas.
Mañana, desde las 9.45 se realizará la prueba de tanques llenos, mientras que la competencia se largará a las 12.00, a 45 vueltas o un máximo de 65 minutos de duración.