ECONOMÍA

"Después e las elecciones el Gobierno profundizará el ajuste", avisa Filmus


El primer candidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, afirmó hoy que, después de las elecciones legislativas del 22 de octubre, el gobierno nacional “profundizará el ajuste”, y planteó que en los barrios de la ciudad de Buenos Aires “hay una gran incertidumbre con respecto a lo que pasará con la economía”.
01/10/2017 14:15

704


“La incertidumbre de qué va a pasar con la economía es una constante en todos los barrios de la Ciudad. El gran ajuste del gobierno de Mauricio Macri es sobre la clase media y los sectores vulnerables, y eso se profundizará después de las elecciones, como lo han confirmado los funcionarios del oficialismo”, evaluó Filmus, según un comunicado de Unidad Porteña.

Durante una recorrida por varios barrios porteños junto a candidatos de su espacio, Filmus afirmó que "hay un atropello de los derechos que conquistó la ciudadanía en los últimos años”.

El candidato agregó que mañana participará en Plaza de Mayo del acto convocado por la familia de Santiago Maldonado, al cumplirse dos meses de su desaparición.

"Esperemos ver allí a (Elisa) Carrió, después de las barbaridades que dijo ayer sobre este caso”, indicó Filmus en referencia a los dichos de la diputada, quien ayer señaló que el "kirchnerismo y los organismos de derechos humanos quieren que el joven aparezca muerto".

Por su parte, la segunda candidata a diputada, Gabriela Cerruti, enfatizó que “los vecinos del sur están preocupados por el cierre de comercios y la falta de trabajo”.


Ajuste Cambiemos Elecciones 2017 Filmus