DEPORTES

Liga del Valle: La visita aprovechó un tiempo y subió en la tabla


Mar-Che venció 4-2 como visitante a Alianza Fontana Oeste, en juego válido por la 3ra fecha correspondiente a la zona 1 del Clausura. Los goles del vencedor fueron de Contreras -2-, uno de penal, y los restantes de Gonzalo y Oscar Chiquichano. Nahuel y Manccini marcaron para el local. Hubo tres expulsados.
17/10/2017 02:00

976

En el otro partido que cerró la tercera programaciónAlumni e Independiente igualaron 1-1 en un encuentro de la zona 2.

EUn partido de ida y vuelta, entretenido y con varias incidencias protagonizaron ayer AFO y Mar Che, en el que la visita, que jugó un gran segundo tiempo, se alzó con la victoria por 4-2.

El partido ya tenía goles al minuto de juego, luego de un pelotazo largo de Morley al área local y Contreras, elevándose por encima de todos, le peinó la pelota a la mala salida del golero Torres y desniveló.

De ahí en más, el local creció, se animó a buscar el empate y vía Manccini llegó al área rival pero el remate cruzado de éste se fue alto. A los 24’ Aravena metió un centro al corazón del área y Nahuel, de cabeza, anticipó al defensor para estampar la igualdad.

AFO jugaba mejor y estaba más cerca del arquero contrario que del propio y en otro centro de Aravena, apareció en lo alto Manccini y con un frentazo clavó el 2-1. En medio de eso y después hubo tres goles anulados, todos por posición adelantada, dos para el local cuando Chazarreta y Guiñazú había marcado y el restante para la visita.

En el complemento no varió la intensidad aunque el partido ya estaba algo picado, y el árbitro Lara, de correcto desempeño, empezó a sacar amarillas y entre ellas, algunas dobles para mandar a los vestuarios un jugador por lado.

Mar-Che empató a los 20 con una definición rasante de Gonzalo Chiquichano y desde ahí fue el equipo de Morant el que dominó al rival.

A los 27, Nahuel comete un insólito penal tomando de la cintura a López y Contreras cambia la ejecución por gol. Con el 3-2 el local se fue a buscar el empate y quedaron espacios para la contra del rival y en una de esas, López remató cruzado muy cerca del palo del golero Torres.

A un minuto del final, Manccini golpeó a un rival y AFO se quedó con 9 más un lesionado en cancha y eso lo capitalizó Mar-Che, que en el cuarto y último minuto adicionado, convirtió el 4-2 con una gran definición de Oscar Chiquichano que liquidó el pleito.


Alianza Fontana Oeste Liga del Valle Mar Che