El Cybermonday incrementó 66% su facturación

La sexta edición del Cybermonday facturó $5.196 millones luego de los tres días establecidos para promoción, equivalente a 66% más que el año pasado, y superó la expectativa de los organizadores, según informaron voceros del sector.

03 NOV 2017 - 8:43 | Actualizado


Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta hoy o el domingo próximo, en algunos casos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millones de ventas, lo que significó 56% más tickets que en la edición 2016.

El titular de esa entidad, dijo a Télam que esperaban facturar entre 40 y 50% interanual más.

En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios y más de la mitad se conectaron desde dispositivos móviles. 

"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2,45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó.

Al respecto, mencionó que "se logró un récord en las sesiones mobile, con el 56,4% a lo largo de las 72 horas, lo que demuestra que los dispositivos móviles ganaron en forma amplia en el terreno de las compras en el comercio electrónico".

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
03 NOV 2017 - 8:43


Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta hoy o el domingo próximo, en algunos casos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millones de ventas, lo que significó 56% más tickets que en la edición 2016.

El titular de esa entidad, dijo a Télam que esperaban facturar entre 40 y 50% interanual más.

En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios y más de la mitad se conectaron desde dispositivos móviles. 

"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2,45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó.

Al respecto, mencionó que "se logró un récord en las sesiones mobile, con el 56,4% a lo largo de las 72 horas, lo que demuestra que los dispositivos móviles ganaron en forma amplia en el terreno de las compras en el comercio electrónico".


NOTICIAS RELACIONADAS