SOCIEDAD

Rawson: Sacando basura del río


Se realizó la campaña de limpieza del río Chubut .
15/03/2018 02:00

1.428

El último sábado se llevó a cabo la campaña de limpieza del río Chubut organizada por la Asociación Civil Activar, Club Regata Rawson, la Cooperativa Rawson y La Cooperativa de Reciclado Recuperadores del Sur.
Participaron de la actividad  40 kayaks que salieron de la planta potabilizadora Rawson y navegaron juntando basura flotando en el río, hasta llegar al Club Regata, recorriendo 9 kilómetros.
En el transcurso de la actividad se recolectaron residuos tales como botellas, telgopor, nylon bidones de plástico, latas, entre otros.
El objetivo fue concientizar al ciudadano de Rawson  en la problemática ambiental  incentivando el deporte de canotaje  y conocer el río Chubut desde otra perspectiva, dejando instalado el mensaje de que todos tenemos que contribuir en el cuidado de nuestro medio ambiente.
Los organizadores agradecen, por este medio,  a todos los que participaron de la iniciativa, y hacen extensivo  el  agradecimiento al señor Pablo Vitti que colaboró en la organización y al señor Fernando López que realizó la logística para trasladar los kayak hasta la planta potabilizadora. #


basura kayak río Chubut

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D