DEPORTES

Los atletas también rindieron homenaje


En el marco del 36º aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, se desarrolló ayer la carrera “Héroes de Malvinas”, evento tradicional desde hace años y que contó con 200 participantes.
03/04/2018 02:00

1.181

Puerto Madryn fue sede de una nueva edición de la Corrida que año a año y en la previa del acto que recuerda la gesta, se desarrolla sobre las calles de la ciudad en el sector Norte, y en esta oportunidad los vencedores de la cada categoría, tras recorrer los 8km bajo un sol agobiante y alta temperatura, fueron Stella Maris Molina y Gisela Díaz en Damas, mientras que en Caballeros ganaron Cristian Casanova y Miguel Ángel Peralta.

Alrededor de 200 corredores de distintos puntos de nuestra zona se dieron cita a la prueba, que desde hace años se hace en la ciudad del Golfo y que recuerda el desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago austral y que ayer, además del acompañamiento habitual del público, se asoció la mañana con un temperatura que superó los 24 grados durante el recorrido por las calles aledañas al monumento.

Como cada año, el evento es organizado por el Centro de Veteranos de Guerra y cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Luego del acto oficial, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de cada categoría y a quienes finalizaron en segundo y tercer lugar. En Damas, menores de 35, la victoria fue de Stela Maris Molina y en más de 35, la vencedora resultó Gisela Díaz.

En la categoría Caballeros menores de 35, el ganador fue Cristian Casanova y en más de 35 ganó Miguel Ángel Peralta.#

Clasificación por categorías

Caballeros (-35)

Pos/Atleta

1) Cristian Casanova

2) Nicolás Barua

3) Hugo Fuenzalida

Caballeros (+35)

Pos/Atleta

1) Miguel Ángel Peralta

2) Matías Brunetti

3) Gustavo Milozzi

Damas (-35)

Pos/Atleta

1) Stella Maris Molina

2) Analía Díaz

3) Antonella Suca

Damas (+35)

Pos/Atleta

1) Gisela Díaz

2) Cristina Riveros

3) Mariano Minor


Atletismo Malvinas Puerto Madryn