PLAY

DEPORTES

Nápoli le ganó a Juventus en el último minuto y le acortó la diferencia a un punto


La "Vecchia Signora", con Higuaín y Dybala como titulares, perdió en el cierre del partido como local, por 1 a 0, en el partido de la 34ta. fecha de la Serie A del Calcio, y a falta de cuatro fechas aumentó la expectativa. Por su parte, Icardi marcó el primer gol de la victoria de Inter sobre Chievo Verona por 2-1.
22/04/2018 18:22

El único gol del cotejo lo marcó el senegalés Kalidou Koulibaly (ST 45m) que dejó a Napoli con 84 puntos en el certamen, a uno de Juventus (85) que en la fecha pasada no pasó del empate con el modesto Crotone.

Higuaín, ex Napoli, jugó todo el cotejo, mientras que Dybala fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por el colombiano Juan Cuadrado.

El triunfo de Napoli fue celebrado por Diego Maradona, ídolo y símbolo del conjunto napolitano, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto de Koulibaly. "Mamma miaaa!!!", escribió Maradona con el hashtag #ForzaNapoliSempre.

Por su parte, el delantero argentino Mauro Icardi marcó hoy el primer gol de la victoria de Inter sobre Chievo Verona por 2-1 de visitante y alimentó así su esperanza de recibir la convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.

El rosarino abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo en una jugada que ameritó la utilización del VAR para comprobar que no había existido posición adelantada.

Tras ese compás de espera, el capitán de Inter pudo festejar su tanto número 26 de la temporada, que lo tiene como segundo máximo anotador detrás de Ciro Immobile (29), de Lazio.

Icardi, de 25 años, que será visitado por el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli durante su actual gira por Europa, jugó la totalidad del partido en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Chievo Verona, que contó con el ingreso del argentino Lucas Castro, llegó al descuento con un tanto del polaco Mariusz Stepinski en el minuto final.

Resumen de la 34ta. fecha:

Sábado: SPAL 0 - Roma 3; Sassuolo 1 - Fiorentina 0 y Milan 0 - Benevento 1.

Hoy: Cagliari 0 - Bologna 0; Atalanta (Alejandro Gómez) 2 (Freuler y Gosens) - Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 1 (Ljajic); Chievo Verona1 - Inter 2; Lazio 4 (Milinkovic-Savic, de Vrij e Immobile 2) - Sampdoria 0 y Udinese (Albano Bizarri y Maximiliano López) 1 (Lasagna) - Crotone 2 (Simy y Faraoni).Mañana: Genoa-Hellas Verona.

Posiciones

Juventus 85 puntos; Napoli 84; Lazio y Roma 67; Inter 66; Atalanta 55; Milan 54; Fiorentina y Sampdoria 51; Torino 47; Bologna 39; Genoa 38; Sassuolo 37; Udinese y Cagliari 33; Chievo Verona y Crotone 31; SPAL 29; Hellas Verona 25 y Benevento 17.


616

Calcio Chievo Verona Icardi Inter Inter de Milan Serie A
Relacionadas

Roma goleó al SPAL y quedó tercero

El defensor argentino Federico Fazio fue titular y el mediapunta Diego Perotti ingresó en la goleada del equio de la capital sobresobre Spal 2013 por 3 a 0 como local, en un partido correspondiente a la 34ta. fecha de la Serie A del Calcio. Mañana juegan Juventus-Nápoli.


Calcio: Juventus empató y Nápoli le acortó la distancia

El hexacampeón y puntero del Calcio, con los argentinos Higuaín y Dybala de titulares, igualó como visitante con el débil Crotone 1 a 1 y su inmediato perseguidor, achicó la diferencia con el éxito como local ante Udinese por 4 a 2 en la 33ra. fecha de la Serie A de Italia.


Icardi marcó un tanto en goleada de Inter ante Cagliari

El delantero argentino anotó uno de los goles en la victoria como local, por 4 a 0, que depositó al "Neroazzurro" en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y abrió la 33ra. fecha de la liga italiana de fútbol.


Juventus superó a Sampdoria y amplió su ventaja

El vigente hexacampeón del fútbol italiano goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, de local, y estiró su ventaja como líder de la Serie A en un partido de la 32da. fecha del Calcio.


Inter empató con Atalanta y sigue en zona de Champions

Inter de Milán, con la presencia del delantero argentino Mauro Icardi, no pasó de un empate sin goles en su visita a Bérgamo ante Atalanta, por la 32da. fecha de la Liga de Italia, pero se mantiene en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D