DEPORTES

West Ham quedó cerca de salvarse del descenso


West Ham, con los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta como titulares, quedó al borde de salvar la categoría en la Liga de Inglaterra tras superar a Leicester City por 2-0 como visitante, en el marco de la 37ma. fecha.
05/05/2018 14:16

El delantero portugués João Mário (34m. PT) y el volante inglés Mark Noble (29m. ST) marcaron para el conjunto londinense.

En el caso del lateral derecho Zabaleta (ex San Lorenzo) completó todo el encuentro, mientras que el volante Lanzini (ex River) salió a los 29 minutos del complemento.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y le saca seis a Southampton, que más tarde se enfrentará a Everton, mientras que Leicester continúa con 44 puntos.

Por otro lado, el ex mediocampista de River Plate Roberto Pereyra marcó en el triunfo de su equipo, Watford, sobre Newcastle por 2-1 como local.

El resto de los resultados de la jornada: Everton (Ramiro Funes Mori) 1 - Southampton 1; Stoke City 1 - Crystal Palace 2; Bournemouth 1 - Swansea City (Federico Fernández) 0; West Bromwich 1 - Tottenham (DT Mauricio Pochettino; Erik Lamela) 0.

Posiciones

Manchester City* (campeón) 90 puntos; Manchester United* 77; Liverpool 72; Tottenham* 71; Chelsea* 66; Arsenal* 57; Burnley 54; Everton 48; Leicester* 44; Newcastle*, Bournemomuth, Crystal Palace y Watford 41; Brighton And Hove* 40; West Ham* 38; Huddersfield* y Southampton* 35; Swansea* 33; West Bromwich 31; Stoke City 30.

* Deben un partido.


804

Lanzini Premier League Premier League inglesa West Ham Zabaleta
Relacionadas

Manchester United, con Rojo de titular, perdió con Brighton

El defensor argentino estuvo desde el arranque en la derrota por 1-0, de visitante, en un partido por la 37ma. fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra.


Tottenham venció a Watford en el cierre de la fecha

?El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó hoy por 2 a 0, en partido por la 36ta fecha de la Premier League de fútbol, encuentro que se desarrolló en el Wembley Stadium de Londres.


Manchester City goleó al West Ham

El campeón de la Premier League inglesa se impuso a West Ham por 4-1, como visitante, con la ayuda de un tanto en contra del argentino Pablo Zabaleta, ex "Citizen", en el marco de la 36ta fecha que también tuvo la victoria de Manchester United sobre Arsenal por 2-1.


Ramiro Funes Mori sumó minutos en el Everton

El defensor argentino sumó hoy 16 minutos en la victoria de Everton sobre Huddersfield por 2-0, como visitante, en un partido perteneciente a la 36ma. fecha de la Premier League. Ingresó a los 29 minutos del complemento por el croata Nikola Vlasic.


Everton superó a Newcastle como local

Se impuso por 1 a 0, con el gol que marcó el delantero inglés Theo Walcott a los 6 minutos del segundo tiempo, en el partido que le dio continuidad a la 35ta. jornada de la Liga Inglesa de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D