PAÍS & MUNDO

La CGT pospuso su reunión con senadores peronistas


El Consejo Federal del Trabajador anunció por medio de un escrito que la reunión convocada para hoy se reprogramará debido a la extensa sesión que concluyó por la madrugada donde se sancionó la ley que retrotrae las tarifas.
31/05/2018 12:37

1.371


Los dirigentes buscarán el respaldo político de senadores del PJ para activar un plan de lucha que contemplaría un paro general.

El jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto y otros legisladores peronistas reprogramarón la reunión que estaba convocada para esta tarde con la cúpula cegetista.  La definición por la fecha de una eventual huelga tendrá lugar en los próximos días.

A partir de la semana que viene confluirán en la cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, un grupo numeroso de sindicalistas y del empresariado.

La CGT estuvo este miércoles con representantes de la Iglesia y hoy estará con senadores del PJ. Y mañana se sumará a la Marcha Federal de los movimientos sociales, que también reclaman un paro.


Fuente: diario BAE Negocios.

 


CGT Huelgas Peronismo Senado de la Nación