PLAY

POLICIALES

Se mató un joven esquiador de alta competencia en el centro de esquí de La Hoya


Se llamaba Martin Rossi Quiroga y era oriundo de Bariloche.
11/10/2018 17:49

Martin Rossi Quiroga, un joven esquiador de 22 años, oriundo de Bariloche, se mató este jueves haciendo esquí de alta competencia en una pista del Centro de Actividades de Alta Montaña "La Hoya", en Esquel.

Según las primeras informaciones, el joven era un avezado esquiador y estaba realizando una modalidad de alta competencia cuando sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Esquel. Cuando era asistido en la ambulancia, falleció producto de las lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió mientras el joven practicaba esquí extremo, cayó y se dio un fuerte golpe en la cara. Auxiliares le habrían realizado la Recuperación Cardio Pulmonar (RCP), ejercicio al que habría respondido bien. Inclusive, habría bajado un tramo más sobre sus esquíes hasta que se descompuso. Fue cuando se dispuso rápidamente un operativo de evacuación desde el snowboard park, en la parte superior del cerro, hacia el Hospital local. Pero, falleció antes de llegar por un paro cardiorespiratorio.
 

Informe: Antonio Sayavedra / Agencia Jornada Esquel


8.759

Esquel esquí esquiador La Hoya murió
Relacionadas

Esquel: en lo que va del año hay 150 comercios menos en la ciudad

El bloque de concejales de Chubut Somos Todos impulsa un pedido de informes acerca de la cantidad de habilitaciones comerciales que se han dado de baja en lo que va de este año. Crhistian Pasquini dijo que, de acuerdo a los datos que tiene, son más de 150 los comercios que cerraron sus puertas en Esquel. Aclaró que también hay altas. Pero en menor cantidad.


Microcréditos: sospechoso robo de documentos

La secretaria de Desarrollo Social, Lelia Nichols, denunció que desaparecieron papeles de una oficina vinculados a las entregas. La oposición cree que puede ser una maniobra de encubrimiento de posibles irregularidades. El bloque de Cambiemos le habría sugerido al intendente que pida renuncias.


Lo acusan de balear un móvil de Canal 4 y aunque no es menor, lo entregó su madre

Brian Ezequiel Díaz está acusado de atacar y herir en la cara a Brian Danton, un trabajador de ese medio que estaba haciendo mantenimiento de redes. Según la versión policial, disparó y destrozó un vidrio de una Renault Traffic. Durante un mes no podrá acercarse a menos de 200 metros de la víctima.


Esquel: confirmaron la pena para un preceptor abusador

Un preceptor de escuela en Esquel, fue ratificado como autor de abuso sexual simple y quedó firme su condena. La sentencia confirmó en todos sus términos la decisión del juez de juicio Martín O’ Connor.


En Esquel, septiembre fue el mes con mayor cantidad de cierre de comercios en el centro

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, comentó en FM Tiempo Esquel que septiembre fue el mes con mayor cantidad de bajas de habilitaciones comerciales en el centro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D