PLAY

POLICIALES

Pirámides: investigan un intento de abuso sexual a una turista extranjera


La Policía del Chubut intervino ayer en un hecho confuso que derivó en la detención de un sujeto mayor de edad.
12/10/2018 02:00

La Policía del Chubut intervino ayer en Puerto Pirámides en un hecho confuso que derivó en la detención de un sujeto mayor de edad. Presumen que hubo un hecho vinculado a un abuso sexual que implicó  a una mujer que visita el país como turista.

Según describieron las fuentes del caso se inició un protocolo de actuación para verificar un hecho de abuso sexual donde la víctima habría sido una turista extranjera. En tanto, se confirmó que el detenido a disposición de la justicia penal ordinaria, también es un turista pero de nacionalidad argentina.

Al cierre de esta edición, la Policía contaba con escuetos datos en relación al delito informado desde la Policía de Puerto Madryn. Se confirmó la detención de un hombre aunque se descartaba que haya habido un hecho con acceso carnal.

También se confirmó que llegaron actuaciones a la sede de Fiscalía, aunque sin detalles de lo actuado.#


2.881

abuso sexual Puerto Pirámides turista extranjera
Relacionadas

Santa Cruz: detienen a un cura acusado de abusar sexualmente de novicios

El sacerdote Nicolás Parma acusado de abuso sexual a novicios, quedó detenido en una comisaría de la ciudad santacruceña de Puerto Santa Cruz, tras declarar ante la jueza Noelia Ursino.


Los jueces deberán enviar el ADN de los violadores al Banco de Datos Genéticos

Los fiscales nacionales y de juicio deberán solicitarle a los jueces que intervengan en las causas iniciadas o con condena por delitos contra la integridad sexual que envíen al Registro Nacional de Datos Genéticos (RNDG) el archivo digital con el perfil genético de los autores de esos ataques.


Madryn: condenaron a “patovica” acusado de abusar de un nene de dos años

El hecho ocurrió el año pasado y hoy se dio a conocer el fallo. El próximo viernes se debatirá la pena a imponer al hombre acusado de abusar del hijo de su pareja. El fiscal Báez adelantó que pedirá la pena máxima.


Marcha en Paso de Indios por el caso de abuso sexual

La Fiscalía de Trelew ya recibió el caso con las actuaciones de la Comisaría de la Mujer. La población reaccionó para que se siga el caso hasta las últimas consecuencias.


Dos tenientes de la Armada habrían violado a una cabo en viaje de la Fragata Libertad

Dos tenientes de la Fragata Libertad son investigados por la Armada por el posible abuso sexual de una cabo, también miembro de la tripulación del buque escuela, en un puerto de México.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D