DEPORTES

Convenio entre Bigornia y el Instituto Cardiovascular


El pasado miércoles, se llevó a cabo en la confitería de Bigornia Club la firma del convenio entre el club y el Instituto Cardiovascular de la ciudad de Rawson.
09/11/2018 02:00

261

Carlos Lorenzo, presidente de Bigornia Club, expresó lo importante que es para la institución deportiva la rúbrica que realizaron: “es muy importante porque el instituto como empresa estará brindando una colaboración enorme a partir del 1 de enero de 2019 para Bigornia. Este convenio establece que todos los estudios preventivos que hay que hacer para nuestros deportistas se van a realizar con horarios privilegiados en el instituto, es muy importante destacar que todos nuestros deportistas que no tengan seguro social van a ser atendidos gratuitamente y hay beneficios importantes para los socios del club porque va a haber bonificaciones en los coseguros que hay que pagar para las distintas prestaciones y prácticas médicas”.

El dirigente bigorniano también manifestó que algo que es muy importante para destacar también es que “el instituto nos va a estar dando las coberturas en las prácticas deportivas tanto de rugby como de hockey, en eventos especiales o partidos, donde nosotros tenemos la obligación a través de la Unión Argentina de Rugby y de la Confederación Argentina de Hockey de tener médicos en las prácticas. Todo esto es un beneficio que nos da esta empresa de Rawson y para nosotros es muy importante porque el costo de las prestaciones son caras y estamos obligados a hacerlas, y de esta manera tenemos este beneficio de poder hacerlo sin costo para el club. La otra cuestión que debemos señalar es que la prevención es todo, el gasto en salud disminuye sustancialmente si se hace prevención y esto es lo que nosotros estamos logrando a través de este convenio que se ha suscripto con el doctor Eduardo Pérez Carrero, que es el responsable titular del Instituto Cardiovascular de Rawson”, explicó Lorenzo resaltando lo trascendente que es para Bigornia haber realizado tal convenio.


Bigornia Convenio Instituo Cardiovascular

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D