POLICIALES

Gaiman: se prendió fuego una casa y hay dos fallecidos


El hecho ocurrió esta madrugada y se intenta identificar a las personas muertas. También investigan las causas del siniestro que consumió el lugar.
11/01/2019 08:40

Un incendio en una vivienda ubicada en Gaiman Nuevo arrojó como saldo dos personas fallecidas, aunque hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los fallecidos.

Al menos tres jóvenes que pasaban por la vivienda ubicada en el extremo oeste de la localidad valletana dieron aviso a la policía alrededor de las 03:45 sobre un siniestro en una vivienda, según informó a FM Tiempo el Comisario Juan Carlos Jara, jefe de la Comisaría Gaiman. De inmediato intervino personal policial y de bomberos voluntarios en el lugar y tras trabajar varios minutos en la extinción del siniestro se logró identificar que había dos cuerpos calcinados en el lugar.

Los primeros datos indican que los fallecidos serían un hombre y una mujer, aunque hasta el momento no hay datos sobre la identidad de ambas personas. El titular de la comisaría valletana indicó a Jornada que este viernes a las 11 de la mañana se iniciará en la morgue de Trelew la autopsia para determinar las causas de la muerte, aunque se sabe que los cuerpos estaban calcinados por completo.

Jara confirmó que el lugar siniestrado es una vivienda, tipo monoambiente, hecha de materiales de construcción. La misma se encuentra en un pasaje ubicado entre la calle Dr. Fernández y Elizabeth Evans.
 
 


3.691

Anuario2019 Gaiman incendio muertos
Relacionadas

La OEA no reconoce el nuevo mandato de Maduro y Europa pone condiciones

La jura para un nuevo mandato suma resistencia en todo el mundo. La Cancillería argentina emitió un pronunciamiento en el que señaló que el gobierno de Mauricio Macri "desconoce la legitimidad" del nuevo mandato de Maduro.


Murió el conocido abogado Osvaldo "Kuky" Kexel en un accidente en una ruta de Chile

Actualmente vivía en Playa Unión y fue un histórico dirigente de la Federación de Cooperativas de Chubut. Falleció atropellado por su propio auto en la zona de Frutillar, en el sur de Chile.


Hanta: dos mujeres y un adolescente elevaron a nueve las víctimas fatales

Una de las mujeres era Jessica Valle, de 30 años, integrante de una familia de Epuyén que ya perdió a otros dos integrantes por el brote de este enfermedad desatado hace un mes. Otra mujer y un joven de 16 años elevaron a nueve las víctimas fatales


Dañaron una Cervecería en Playa Unión

Una joven pareja dañó los vidrios y prendió fuego unos muebles hechos con palet de una Cervecería ubicada en la avenida Guillermo Rawson de Playa Unión.


Reyes Magos en recesión: las ventas cayeron más del 11 por ciento

Las ventas de los comercios minoristas durante la semana anterior a la celebración de Reyes Magos cayeron 11,5% frente a la misma fecha de 2018, de acuerdo con un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D