PLAY

DEPORTES

Huracán en la Regata Internacional de Río Negro


Comenzará a disputarse hoy la Regata Internacional de Río Negro, donde el Club Huracán de Trelew presentará cuatro embarcaciones.
12/01/2019 02:00

Los palistas del “Globo” que participarán son Cecilia Luna, José Fernández, Horacio Quiroga, Abdías Chávez y Manuel Velázquez y las categorías serán: 2 Travesías, 1 Masculino B, 1 Mixto y un K2 con “Manolo” Velázquez y Elio Rivas de Viedma.

Hoy desde las 13 hs comienza la primera etapa que comprende 40 kilómetros entre Cipolleti y Regina. Según contó Velázquez, el río es muy rápido y las dos primeras etapas son decisivas. Hoy son 40 kms y mañana 60 kms. La competencia se clasifica por etapas y luego suma de tiempo, el trelewense indicó que intentará mejorar lo del año pasado donde pudo ganar cinco etapas pero había tenido un accidente en la primera, por eso destaca que el inicio siempre es lo más difícil. El deportista también agradeció a la Coordinación de Deportes de Trelew, a Chubut Deportes y a los dirigentes del Club Huracán.


453

Huracán de Trelew Regatas
Relacionadas

Fútbol femenino: Huracán de Trelew jugará ante River

El reciente campeón del torneo femenino de la Liga del Valle se medirá el miércoles al “Millonario”, que hará una porción de pretemporada en la región a partir de este fin de semana. “Hemos tomado el encuentro con muchas ganas”, expresó Marcelo Melipil, técnico del “Globo”.


Huracán de Trelew piensa en obras

A través de una encuesta por redes sociales, en Huracán de Trelew están pensando en realizar obras para la institución.


Se realizó la segunda fecha del Campeonato en Huracán

Se llevó a cabo ayer la segunda fecha del Campeonato Regional de Canotaje, que está conformado por los clubes de la zona que estarán disputando de la misma.


El merecido tributo a Omar Dencor

Con la muerte de Nelson Omar Dencor a los 84 años, acaecida el pasado 22 de diciembre, se produce la partida de uno de los más grandes jugadores de la historia de Huracán de Trelew, en los años 50 y 60.


Anita Raquel Curiqueo, la futbolista de 51 años que venció al cáncer y salió campeona

Luego haber superado un cáncer feroz, Anita Raquel Curiqueo, volante central del “Globo”, gritó la palabra campeona con toda la fuerza de su alma.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D