POLICIALES

Trevelin: murió un hombre tras volcar en Sierra Colorada


En horas de la madrugada de ayer se constató un accidente vehicular con el saldo de una persona fallecida.
15/03/2019 02:00

Se trató del único ocupante de un automóvil que por motivos que son materia de averiguación pericial, se despistó, volcó y a causa de las heridas falleció su conductor.
Del hecho tomó conocimiento personal policial de la Comisaría de Trevelin sobre el hecho ocurrido en la zona de Sierra Colorada, paraje rural situado a 17 kilómetros de esa ciudad.
La víctima tenía 51 años y fue identificada como Salomón Casanova Reyes. Según revelaron fuentes de la dependencia interventora, se tomó conocimiento por parte de un lugareño que alertó vía radial a la guardia policial. A las 2 llegó la comitiva que encontró a la víctima ya sin signos vitales, junto al vehículo, un Ford modelo Fiesta Max, dominio JPG-153.
Fue trasladado a la Morgue  y posteriormente, el cuerpo fue entregado a un joven de 21 años, hijo del  hombre fallecido para su sagrada sepultura. Previamente la doctora Cimadevilla desde la Fiscalía corroboró las actuaciones de rigor hechas por personal de Policía Científica. #


849

Sierra Colorada Trevelin Vuelco
Relacionadas

Un nene de 8 años apareció ahogado en un piletón

Investigan si su padecimiento de epilepsia tuvo incidencia en el hecho. La profundidad del pozón es de sólo 70 centímetros. Corroboraron muerte ante asfixia por inmersión.


Conmoción en Lago Rosario: se ahogó un nene de 8 años en una toma de agua

Ocurrió en una zona conocida como "Los PIletones", cerca de la localidad de Trevelin. Según el reporte policial, el menor se introdujo en un piletón que tiene sólo 70 centímetros de agua pero por razones que se investigan perdió la vida debido a una asfixia por inmersión, confirmaron las autoridades.


Arcioni: “Apuntamos a políticas públicas que generen mano de obra genuina”

El Gobierno provincial firmó con la Municipalidad de Trevelin un convenio para la producción de ladrillos con material reciclado destinado a viviendas sociales. El desarrollo sustentable se logró en base a un acuerdo que fue ratificado por el gobernador en Buenos Aires con el CONICET.


Tres jóvenes heridos tras volcar en el acceso a El Bolsón

Ocurrió anoche sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del Paralelo 42º. Tres jóvenes oriundos de El Maitén que viajaban en el vehículo sufrieron politraumatismos varios.


Un espectacular vuelco en la zona oeste de Gaiman

Un herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Trelew. Tiene 36 años y está fuera de peligro. Volcó cuando se dirigía desde Dolavon hacia el este, en La Negrita.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D