PROVINCIA

Un equipo de Chubut se suma a la búsqueda de Araceli


El Ministro de Gobierno Federico Massoni confirmó que integrantes de la brigada de investigaciones y la sección búsqueda de personas integrarán un equipo que colaborará con el operativo de la policía bonaerense. La joven de Rawson fue vista por última vez el domingo a la madrugada
20/05/2019 12:23

4.642

El gobierno de Chubut dispuso que un equipo encabezado por el Ministro de Gobierno y efectivos policiales viaje a La Plata para colaborar con la policía bonaerense en la búsqueda de Araceli Galván Garro, la joven oriunda de Rawson de la cual se desconoce su ubicación desde la madrugada del domingo.

El propio Massoni informó este mediodía que en las próximas horas partirá junto a un equipo especializado para colaborar con la familia de la joven chubutense, cuya madre ya se encuentra en La Plata y que será a modo de colaboración con las fuerzas que ya se encuentran interviniendo en el caso.

Araceli Galván Garro es una estudiante de Chubut que vive en La Plata junto a su hermana melliza, y desapareció el fin de semana. El último dato que se tiene de la misma es haberla visto en un boliche platense alrededor de las 6 de la mañana del domingo, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

Massoni indicó que la comitiva estará integrada por efectivos de la brigada de investigaciones y también de la sección búsqueda de personas de la policía del Chubut.


Araceli Galván Garro búsqueda Chubut desaparecida La Plata Massoni