POLICIALES

Sarmiento: recapturaron a los dos fugados y echaron a dos comisarios


Samuel Alcalá y Emanuel Fernández se habían escapado esta madrugada de un calabozo de la comisaría. Los atraparon en una chacra. El ministro de Gobierno, Federico Massoni, dispuso el pase a disponibilidad de los dos jefes de la dependencia y de al menos tres policías.
18/06/2019 18:25

7.606

Los dos detenidos por hechos graves que estaban detenidos en la Comisaría de la localidad de Sarmiento y se fugaron esta madrugada, fueron recapturados esta tarde en una chacra cercana a la localidad de los lagos.

Los evadidos era Samuel Alcalá, de 33 años, detenido por el reciente femicidio de su pareja, Lorena Vanesa Piedra; y Emanuel Fernández, de 19 años, que está imputado por presunto abuso sexual con acceso carnal agravado de un familiar.

Además de confirmar la detención de los evadidos, el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, confirmó que fueron pasados a disponibilidad el jefe y subjefe de la Comisaría de Sarmiento, y al menos tres efectivos de esa dependencia. Asimismo, anunció que el área de Asuntos Internos de la Policía del Chubut ya actúa en la investigación de las presuntas irregularidades que se habrían cometido y que causaron la fuga.


abuso Emanuel Fernández femicidio fugados presos Samuel Alcalá Sarmiento