Daniel Miranda en la monomarca R-12, Alejandro Conti en el TC Patagónico, Enrique Verde en el TC Austral, Martín Coronel en el TP 1100 y Luciano Álvarez en el TP 1100 fueron los más rápidos en una jornada marcada por el viento moderado y el clima fresco, aunque con buen sol.
Uno de los datos destacados de la jornada fue el nuevo ordenamiento del sector de boxes, que a partir de las tareas de parcelamiento y la limitación en el ingreso de vehículos particulares permite brindar mayor seguridad para el tránsito de los vehículos, pilotos e integrantes de los equipos en el playón de boxes.
En esta oportunidad, las divisionales de pista están utilizando tres variantes distintas de circuito. La categoría monomarca R-12 utilizará el trazado de 2.310 metros (curva 1 y 4), mientras que el TC Patagónico y TC Austral competirán por el dibujo de 2.750 metros (curva 1 y 5). En el caso del TP 1100 y el TP Gol 1.6, el recorrido será el de 3.650 mts, con las curvas LAL y 4.
En la categoría monomarca R-12 Daniel Miranda fue el más rápido de la tarde, con un tiempo de 1:05.981, superando en el resultado acumulado de las tres tandas a Federico Turrez, por 35 milésimas y al campeón, Sebastián “Tati” Marsicano, por 80 milésimas.
En el TC Patagónico, Alejandro Conti con el tiempo logrado en la segunda tanda de 1:03.608, se quedó con la mejor referencia del día. A 0.109 quedó ubicado Pablo Pires, mientras que Juan Carlos Mayo se ubicó en la tercera posición, a 0.181 del más rápido.
El TC Austral cumplió con las tres tandas de entrenamientos y Enrique Verde logró en el último parcial un tiempo de 1:06.054 para quedarse con la mejor referencia del día. El segundo mejor tiempo fue para Juan Sandin, a 0.503 en tanto que Cesar Polito quedó tercero, a 0.708.
La categoría monomarca Gol 1.6 tuvo al local Martín Coronel como el más rápido de los tres entrenamientos. Marcó un registro en la última salida a pista de 1:28.045, superando por 0.055 a Felipe Thomas –el más rápido del segundo entrenamiento – y tercero quedó Maxi Valle a 0.120.
Luciano Álvarez marcó el mejor registro del día en el TP 1100 con una marca de 1:38.616, en el segundo entrenamiento de la tarde. El tiempo fue 0.186 más rápido que el logrado por Lucas Taurelli, en tanto Diego Placer quedó tercero en el acumulado de tiempos.
Hoyclasificación y series
El segundo día de actividad en pista tendrá una única tanda oficial de 15 minutos para cada categoría, siempre en el mismo orden y luego las pruebas de clasificación. De acuerdo al organigrama oficial de la competencia el sábado por la tarde se disputarán las series clasificatorias del TC Patagónico y el TC Austral, a seis vueltas cada una, mientras que la Gol 1.6 concretará sus series a 5 giros.#
Programación
Hoy
Técnica y Administrativa desde 8,00hs – 1 tanda x categoría de 15 minutos
CATEGORIAS TANDA UNICA
R-12 09:30 a 09:45hs
TCP 09:50 a 10:05hs
TCA 10:10 a 10:25hs
GOL 10:30 a 10:45hs
1.100 10:50 a 11:05hs
Reunión de Pilotos con el Comisario Deportivo 11:30HS
CLASIFICACIONES
Categorías
R-12 12:00 a 12:20hs en dos tandas de 10
TCP 12:25 a 12:35 en una tanda de 10
TCA 12:40 a 13:00 en dos tandas de 10
GOL 13:10 a 13:45 en tres tandas de 10
1.100 13:50 a 14:25 en tres tandas de 10
SERIES
Categoría 1º 2º 3º Vueltas
T.C.P. 14:30 - - 6
T.C.A., 14:50 15:10 - 6
GOL 1.6 15:30 15:50 16,10 5
Mañana
Técnica y Administrativa desde 8,00 hs
TANQUES LLENOS 10 MIN X CATEGORIA
R-12 10:00 a 10:20
1.100 10:25 a 10:45
TCP 10:50 a 11:00
GOL 11:05 a 11:25
TCA 11:30 a 11:40
SERIES
Categoría 1º 2º 3º Vueltas
R-12 12:00 12:20 - 6
1100 12:45 13:05 13:25 5
FINALES
TCP 14:00hs 16 vueltas
TCA 14:30hs 18 vueltas
R-12 15:00hs 16 vueltas
GOL 15:30hs 14 vueltas
1.100 16:00hs 14 vueltas
PODIOS: 17hs
Daniel Miranda en la monomarca R-12, Alejandro Conti en el TC Patagónico, Enrique Verde en el TC Austral, Martín Coronel en el TP 1100 y Luciano Álvarez en el TP 1100 fueron los más rápidos en una jornada marcada por el viento moderado y el clima fresco, aunque con buen sol.
Uno de los datos destacados de la jornada fue el nuevo ordenamiento del sector de boxes, que a partir de las tareas de parcelamiento y la limitación en el ingreso de vehículos particulares permite brindar mayor seguridad para el tránsito de los vehículos, pilotos e integrantes de los equipos en el playón de boxes.
En esta oportunidad, las divisionales de pista están utilizando tres variantes distintas de circuito. La categoría monomarca R-12 utilizará el trazado de 2.310 metros (curva 1 y 4), mientras que el TC Patagónico y TC Austral competirán por el dibujo de 2.750 metros (curva 1 y 5). En el caso del TP 1100 y el TP Gol 1.6, el recorrido será el de 3.650 mts, con las curvas LAL y 4.
En la categoría monomarca R-12 Daniel Miranda fue el más rápido de la tarde, con un tiempo de 1:05.981, superando en el resultado acumulado de las tres tandas a Federico Turrez, por 35 milésimas y al campeón, Sebastián “Tati” Marsicano, por 80 milésimas.
En el TC Patagónico, Alejandro Conti con el tiempo logrado en la segunda tanda de 1:03.608, se quedó con la mejor referencia del día. A 0.109 quedó ubicado Pablo Pires, mientras que Juan Carlos Mayo se ubicó en la tercera posición, a 0.181 del más rápido.
El TC Austral cumplió con las tres tandas de entrenamientos y Enrique Verde logró en el último parcial un tiempo de 1:06.054 para quedarse con la mejor referencia del día. El segundo mejor tiempo fue para Juan Sandin, a 0.503 en tanto que Cesar Polito quedó tercero, a 0.708.
La categoría monomarca Gol 1.6 tuvo al local Martín Coronel como el más rápido de los tres entrenamientos. Marcó un registro en la última salida a pista de 1:28.045, superando por 0.055 a Felipe Thomas –el más rápido del segundo entrenamiento – y tercero quedó Maxi Valle a 0.120.
Luciano Álvarez marcó el mejor registro del día en el TP 1100 con una marca de 1:38.616, en el segundo entrenamiento de la tarde. El tiempo fue 0.186 más rápido que el logrado por Lucas Taurelli, en tanto Diego Placer quedó tercero en el acumulado de tiempos.
Hoyclasificación y series
El segundo día de actividad en pista tendrá una única tanda oficial de 15 minutos para cada categoría, siempre en el mismo orden y luego las pruebas de clasificación. De acuerdo al organigrama oficial de la competencia el sábado por la tarde se disputarán las series clasificatorias del TC Patagónico y el TC Austral, a seis vueltas cada una, mientras que la Gol 1.6 concretará sus series a 5 giros.#
Programación
Hoy
Técnica y Administrativa desde 8,00hs – 1 tanda x categoría de 15 minutos
CATEGORIAS TANDA UNICA
R-12 09:30 a 09:45hs
TCP 09:50 a 10:05hs
TCA 10:10 a 10:25hs
GOL 10:30 a 10:45hs
1.100 10:50 a 11:05hs
Reunión de Pilotos con el Comisario Deportivo 11:30HS
CLASIFICACIONES
Categorías
R-12 12:00 a 12:20hs en dos tandas de 10
TCP 12:25 a 12:35 en una tanda de 10
TCA 12:40 a 13:00 en dos tandas de 10
GOL 13:10 a 13:45 en tres tandas de 10
1.100 13:50 a 14:25 en tres tandas de 10
SERIES
Categoría 1º 2º 3º Vueltas
T.C.P. 14:30 - - 6
T.C.A., 14:50 15:10 - 6
GOL 1.6 15:30 15:50 16,10 5
Mañana
Técnica y Administrativa desde 8,00 hs
TANQUES LLENOS 10 MIN X CATEGORIA
R-12 10:00 a 10:20
1.100 10:25 a 10:45
TCP 10:50 a 11:00
GOL 11:05 a 11:25
TCA 11:30 a 11:40
SERIES
Categoría 1º 2º 3º Vueltas
R-12 12:00 12:20 - 6
1100 12:45 13:05 13:25 5
FINALES
TCP 14:00hs 16 vueltas
TCA 14:30hs 18 vueltas
R-12 15:00hs 16 vueltas
GOL 15:30hs 14 vueltas
1.100 16:00hs 14 vueltas
PODIOS: 17hs