Cuenta con un sistema que ordenará la transitabilidad. “Es para que la gente tenga una orientación. Queremos concientizar sobre las velocidades permitidas en sectores delicados”, indicó el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera. El funcionario detalló además que los carteles inteligentes “cuentan con un sistema de fotovoltaje y un software que nos va a permitir conocer la cantidad de tránsito y otros datos que nos ayudarán con el reordenamiento vial en la ciudad, para evaluar por ejemplo dónde colocar reductores y poner inspectores de tránsito”.De esta manera desde el Área de Seguridad Urbana y Vial se busca concientizar sobre las velocidades máximas con las que se debe transitar. “El conductor muchas veces tiende a superar los límites de velocidad por distracción y alertarlo indicándole la velocidad que desarrolla en ese momento es un método efectivo”, explicó Rivera.#
Cuenta con un sistema que ordenará la transitabilidad. “Es para que la gente tenga una orientación. Queremos concientizar sobre las velocidades permitidas en sectores delicados”, indicó el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera. El funcionario detalló además que los carteles inteligentes “cuentan con un sistema de fotovoltaje y un software que nos va a permitir conocer la cantidad de tránsito y otros datos que nos ayudarán con el reordenamiento vial en la ciudad, para evaluar por ejemplo dónde colocar reductores y poner inspectores de tránsito”.De esta manera desde el Área de Seguridad Urbana y Vial se busca concientizar sobre las velocidades máximas con las que se debe transitar. “El conductor muchas veces tiende a superar los límites de velocidad por distracción y alertarlo indicándole la velocidad que desarrolla en ese momento es un método efectivo”, explicó Rivera.#