El secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García, brindó detalles sobre el encuentro mantenido con las autoridades del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) y diversas áreas del municipio con el objetivo de “aunar ideas sobre qué planteo tenemos sobre cómo avanzar en el plano turístico en Playa Unión, tirando juntos municipio y privados”, resaltó.
El funcionario municipal destacó que “si bien todo el mundo tiene voluntad sobre el futuro turístico sobre Rawson y Playa Unión, por eso nos hemos sentado a conversar como es realmente la planificación, han sido ideas dispersas y la idea es unirlas, existen muchos proyectos de cada sector y es muy positivo desde lo estructural, lo comunicacional y que ayudan a potenciar la marca Rawson y Playa que es lo que se pretende lograr”.
García remarcó que “fundamentalmente se habló de la temporada de verano, apuntamos a sectores como el Anfiteatro que será el epicentro, la vuelta del balneario municipal con actividades deportivas, los Food Trucks, el desarrollo de las ferias, es inmenso el tandero”.
El secretario de la cartera cultural adelantó que el próximo 27 de agosto se volverán a reunir las partes “para que el lunes 30 de agosto podamos presentarle ya un avance de la planificación al propio intendente Damián Biss”. En cuanto al objetivo central, García afirmó que “es el mejoramiento de imagen y marcas, promoción de los atractivos y planificación a mediano plazo de nuevas alternativas turísticas que sabemos que lo tenemos”, finalizó.#
El secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García, brindó detalles sobre el encuentro mantenido con las autoridades del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) y diversas áreas del municipio con el objetivo de “aunar ideas sobre qué planteo tenemos sobre cómo avanzar en el plano turístico en Playa Unión, tirando juntos municipio y privados”, resaltó.
El funcionario municipal destacó que “si bien todo el mundo tiene voluntad sobre el futuro turístico sobre Rawson y Playa Unión, por eso nos hemos sentado a conversar como es realmente la planificación, han sido ideas dispersas y la idea es unirlas, existen muchos proyectos de cada sector y es muy positivo desde lo estructural, lo comunicacional y que ayudan a potenciar la marca Rawson y Playa que es lo que se pretende lograr”.
García remarcó que “fundamentalmente se habló de la temporada de verano, apuntamos a sectores como el Anfiteatro que será el epicentro, la vuelta del balneario municipal con actividades deportivas, los Food Trucks, el desarrollo de las ferias, es inmenso el tandero”.
El secretario de la cartera cultural adelantó que el próximo 27 de agosto se volverán a reunir las partes “para que el lunes 30 de agosto podamos presentarle ya un avance de la planificación al propio intendente Damián Biss”. En cuanto al objetivo central, García afirmó que “es el mejoramiento de imagen y marcas, promoción de los atractivos y planificación a mediano plazo de nuevas alternativas turísticas que sabemos que lo tenemos”, finalizó.#