El piloto cordobés, bicampeón vigente y líder de las posiciones con 38 unidades, estableció un tiempo de 2m. 05s. 294/1000 al trazado situado en la localidad de Orechová Potón, quedando a 338/1000 del italiano Gabriele Tarquini (Vesta), quien resultó el más rápido de la sesión.
El oriundo de la ciudad de Río Tercero se erigió en el mejor exponente de la marca oficial francesa, ya que su compañero Yvan Muller se clasificó undécimo a 1s. 241/1000.
López, ganador de una de las pruebas que se llevaron a cabo hace dos semanas en Paul Ricard, deberá llevar un lastre de 80 kilos en su automóvil.
“El comienzo de la temporada fue duro, pero pudimos ganar en Paul Ricard. Pero en Eslovaquia la tarea será más difícil. Es uno los circuitos más largos del año y los neumáticos sufren en las zonas rápidas”, explicó ‘Pechito’
Mañana desde las 9.00 hora argentina se disputará la prueba de clasificación al circuito de 5.902 metros de extensión y las carreras se celebrarán el domingo, desde las 7.10 y 9.15, respectivamente.
El piloto cordobés, bicampeón vigente y líder de las posiciones con 38 unidades, estableció un tiempo de 2m. 05s. 294/1000 al trazado situado en la localidad de Orechová Potón, quedando a 338/1000 del italiano Gabriele Tarquini (Vesta), quien resultó el más rápido de la sesión.
El oriundo de la ciudad de Río Tercero se erigió en el mejor exponente de la marca oficial francesa, ya que su compañero Yvan Muller se clasificó undécimo a 1s. 241/1000.
López, ganador de una de las pruebas que se llevaron a cabo hace dos semanas en Paul Ricard, deberá llevar un lastre de 80 kilos en su automóvil.
“El comienzo de la temporada fue duro, pero pudimos ganar en Paul Ricard. Pero en Eslovaquia la tarea será más difícil. Es uno los circuitos más largos del año y los neumáticos sufren en las zonas rápidas”, explicó ‘Pechito’
Mañana desde las 9.00 hora argentina se disputará la prueba de clasificación al circuito de 5.902 metros de extensión y las carreras se celebrarán el domingo, desde las 7.10 y 9.15, respectivamente.