Desde el área, que depende de la Secretaría de Gobierno, analizan este año extender el circuito hasta Edison, por 9 de Julio, de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza. El cobro de la oblea continuará en los sectores acordados, según la autorización del Concejo Deliberante. “Salvo la última extensión desde Inmigrantes hasta Brasil por Avenida Yrigoyen, ya que no dio los resultados que esperábamos”, comentó Nelson Jones, director del SEM. Deslizó que “analizamos, durante el año, la posibilidad de abrir otros lugares establecidos por ordenanza municipal. Pensamos extendernos hasta Marconi y 9 de Julio, incluso hasta Edison, una requisitoria de los vecinos porque al haber implementado hasta Pecoraro, la gente se ubicó en las transversales y despertó malestar al frentista. Queremos descomprimir lugares en horarios de mayor afluencia para dar posibilidad al contribuyente de estacionar”, concluyó Jones.
Desde el área, que depende de la Secretaría de Gobierno, analizan este año extender el circuito hasta Edison, por 9 de Julio, de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza. El cobro de la oblea continuará en los sectores acordados, según la autorización del Concejo Deliberante. “Salvo la última extensión desde Inmigrantes hasta Brasil por Avenida Yrigoyen, ya que no dio los resultados que esperábamos”, comentó Nelson Jones, director del SEM. Deslizó que “analizamos, durante el año, la posibilidad de abrir otros lugares establecidos por ordenanza municipal. Pensamos extendernos hasta Marconi y 9 de Julio, incluso hasta Edison, una requisitoria de los vecinos porque al haber implementado hasta Pecoraro, la gente se ubicó en las transversales y despertó malestar al frentista. Queremos descomprimir lugares en horarios de mayor afluencia para dar posibilidad al contribuyente de estacionar”, concluyó Jones.