Ericsson pudo salir sin ayuda de su monoplaza antes de ser llevado al centro médico del circuito de Monza, donde no se le detectaron lesiones.
Poco después entró por su propio pie en los boxes de su escudería entre los aplausos del público.
Su DRS, destinado a ganar velocidad punta aunque a costa de perder adherencia, permaneció abierto en el momento de la frenada, y el piloto perdió el control de su monoplaza, golpeando primero los muros de protección, y dando seguidamente varias vueltas de campana.#ItalianGP ???? | ?? Tremendo accidente de Marcus Ericsson en Monza. El piloto bajó sin problemas y se encuentra bien. pic.twitter.com/LJyO30Fyqh— Pilotos de Primera (@pilotosdprimera) 31 de agosto de 2018
Ericsson pudo salir sin ayuda de su monoplaza antes de ser llevado al centro médico del circuito de Monza, donde no se le detectaron lesiones.
Poco después entró por su propio pie en los boxes de su escudería entre los aplausos del público.
Su DRS, destinado a ganar velocidad punta aunque a costa de perder adherencia, permaneció abierto en el momento de la frenada, y el piloto perdió el control de su monoplaza, golpeando primero los muros de protección, y dando seguidamente varias vueltas de campana.#ItalianGP ???? | ?? Tremendo accidente de Marcus Ericsson en Monza. El piloto bajó sin problemas y se encuentra bien. pic.twitter.com/LJyO30Fyqh— Pilotos de Primera (@pilotosdprimera) 31 de agosto de 2018