“Jumbo baja los precios de todos sus productos de marca propia (más de mil productos) y los mantiene por 60 días”, posteó el ministro en la red social X seguido de la promoción de la cadena y acompañado por un emoji de aplausos.
La propuesta de la cadena es una rebaja de 15% en los precios de más de 600 productos de marca propia.
Caputo mantiene una disputa con los supermercados por el nivel de promociones y ofertas por volumen en desmedro de las rebajas de precios.
Un informe de la consultora LCG correspondiente a la semana del 27 de marzo al 3 de abril mostró que los alimentos registraron una suba de precios de 0,4%,desacelerándose 0,4 puntos con relación a la semana previa.
Tomando las cuatro semanas previas el precio de los alimentos registra una suba de 5,4%.
Fuente: Noticias Argentinas.
“Jumbo baja los precios de todos sus productos de marca propia (más de mil productos) y los mantiene por 60 días”, posteó el ministro en la red social X seguido de la promoción de la cadena y acompañado por un emoji de aplausos.
La propuesta de la cadena es una rebaja de 15% en los precios de más de 600 productos de marca propia.
Caputo mantiene una disputa con los supermercados por el nivel de promociones y ofertas por volumen en desmedro de las rebajas de precios.
Un informe de la consultora LCG correspondiente a la semana del 27 de marzo al 3 de abril mostró que los alimentos registraron una suba de precios de 0,4%,desacelerándose 0,4 puntos con relación a la semana previa.
Tomando las cuatro semanas previas el precio de los alimentos registra una suba de 5,4%.
Fuente: Noticias Argentinas.