DEPORTES

No los paró ni el viento

El mal clima no pudo frenar la 5ª fecha del campeonato de karting en Puerto Madryn, que se pone apasionante. En las cuatro categorías ganaron Dececchis, Villegas, Trovato y Beraza.

04/08/2014 02:00

1.581

La jornada fue bastante desapacible para ala actividad al aire libre por el viento y algo de tierra que volaba en los alrededores del trazado donde se disputó una nueva fecha del karting de la ciudad del golfo, aunque las condiciones de la pista fueron muy buenas y a excepción de la última final donde el tránsito de las máquinas levantó tierra, todo el resto de la actividad no sufrió inconvenientes y esta quinta fecha finalizó sin problemas.

El trazado madrynense se presentó de manera impecable y las cuatro categorías pudieron girar desde temprano con las tandas libres, luego la clasificación, series y finales, para culminar alrededor de las 16:15 horas (1 hora antes de lo previsto) con la entrega de premios. En la categoría principal, los 150cc “A”, el vencedor fue Matías Dececchis, que ganó de punta a punta aunque siempre fue acechado por Nicolás Trovatto, que finalizó segundo a menos de un segundo del ganador en una dura lucha; detrás de ellos llegó Daniel Trovatto que se quedó con el tercer escalón del podio.

En los 150cc “B”, se impuso Richard Villegas, que con un muy buen andar no arriesgó nunca el liderazgo y postergó a José Trovatto al segundo lugar a poco más de 4 segundos de diferencia, quedando en el tercer lugar Marcelo Bondarenco.

Los Juniors, segunda final corrida en la ventosa tarde madrynense, fue ganada por Tomás Trovatto, que cruzó la bandera a cuadros con más de un segundo de ventaja sobre Mateo Valenzuela, y bastante más atrás de éstos llegó Franco Bringas.

En la categoría menor, los 110cc, Marcos Beraza ganó en una reñida final que Jonathan Vidal a punto estuvo de arrebatarle.

El tercer lugar fue Bruno Pascual completando el podio de la primera final disputada en la tarde de ayer.#