SOCIEDAD

Escuela 714: otra vez sin clases por los murciélagos


Los alumnos de este colegio de Trelew protagonizaron una sentada en las escalinatas de entrada al establecimiento, en reclamo de una solución por la presencia de estos animales en el gimnasio de la institución. En lo que va del año casi no tuvieron clases de Educación Física por este motivo.
08/10/2014 10:10

2.813

Al respecto, Carlos Dallasta, docente de la institución educativa, indicó que la aparición de estos animales también les impide a los alumnos la realización de eventos, en las instalaciones del gimnasio, que estaban programados para juntar fondos de cara a la fiesta y el posterior viaje de egresados.

Asimismo, el Dallasta informó que los alumnos mantuvieron un encuentro con representantes del ministerio pero no hubo una respuesta concreta a sus demandas, ya que se realizaron trabajos provisorios que no alcanzaron a erradicar definitivamente el problema.

“La solución es quitar, de una vez por todas, estos animales mediante el sellado total de todos los agujeros que están en el gimnasio. Ese sellado imposibilitará que vuelvan a ingresar y de esta manera vamos a poder utilizar el gimnasio normalmente”, remarcó el docente.