SOCIEDAD

Trelew: no encuentran aún a los delincuentes que balearon al kiosquero

La Policía del Chubut realizó allanamientos para dar con el paradero de los agresores pero por ahora con resultado negativo. “Todos los recursos disponibles están siendo utilizados para lograr atrapar a los delincuentes” sostuvo el jefe de la Policía, Rubén Cifuentes.

25/10/2014 20:00

2.318

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la jefatura de la Policía del Chubut y de la Unidad Regional, se diagramaron una serie de operativos para poder hallar a los delincuentes que atacaron a un comerciante de Trelew.

“Estamos totalmente abocados al esclarecimiento del hecho, con todos los recursos disponibles para poder dar con el paradero de los delincuentes” manifestó el jefe de la fuerza de seguridad provincial, Rubén Cifuentes quien agregó “con los controles que habitualmente realizamos en toda la ciudad más las pistas en las que estamos trabajando no dudamos que vamos a lograr esclarecer este hecho”. El jefe policial remarcó que durante toda la jornada estuvo en contacto directo con el responsable del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Martínez Conti.

Los procedimientos fueron encabezados por personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones quienes trabajan denodadamente para dar con los agresores del comerciante Raúl Curita, de 45 años, quien fue agredido por dos malvivientes, quienes le propinaron dos disparos en la cabeza y se dieron a la fuga.

Según informaron desde la Jefatura de la Policía del Chubut, El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes 25, en el Kiosco ubicado sobre la calle San Martín al 900 de Trelew. Según se supo, dos personas, de sexo masculino, ingresaron a punta de pistola con intenciones de robo y le propinaron dos disparos al dueño del local comercial, quien se encuentra internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado.

En el lugar se encontraron casquillos de balas, calibre 9 milímetros, entre otros elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

(Fuente: Prensa Gobierno del Chubut)