POLICIALES

Trelew: robaron importante suma de dinero en una inmobiliaria

Fue en el local de la calle A. P. Bell entre San Martín y 25 de Mayo. Un hombre vestido de traje que simuló ser cliente, esgrimió un cuchillo y luego de amenazar a la empleada se alzó con una considerable cantidad de dinero y se dio a la fuga. La policía recogió pistas de la escena para dar con el autor del hecho.

05/11/2014 11:47

2.296

En estos últimos tiempos, las inmobiliarias de la ciudad de Trelew se transformaron en blancos delictuales. En la jornada de este miércoles, nuevamente un comercio que se dedica a los bienes raíces sufrió un asalto donde un individuo le sustrajo una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió en el local que figura bajo la razón social Andrés Ruso, ubicado en la calle A. P. Bell entre San Martín y 25 de Mayo de Trelew. Allí, minutos después de las 09.00, ingresó un sujeto vestido con traje y simulando ser un cliente, tras amedrantar con un cuchillo a la empleada le exigió que le entregue dinero y elementos de valor.

Luego del alzarse como una abultada suma de plata, además de documentos y pagarés del local, el sujeto ató a la empleada y la dejó encerrada en el baño para luego darse a la fuga a pie.

Tras confirmar el hecho, el comisario inspector Enrique Meza, jefe de la seccional primera de Trelew, indicó que la brigada de investigaciones está trabajando en el lugar para recabar elementos que puedan orientar la pesquisa.