SOCIEDAD

Clear donó 250 mil tapitas plásticas al Garrahan


Producto de distintas campañas.
08/11/2014 02:00

714

La empresa concesionaria del servicio de higiene urbana en la ciudad, Clear, envió 250 mil tapitas plásticas al Hospital Garrahan, que la gente donó en distintas actividades desarrolladas por la firma.

Esta iniciativa solidaria permanece activa todo el año para aquellas personas que quieran colaborar. Las donaciones que recibe el Hospital Garrahan hacen posible que los niños que necesitan tratamientos y viven a más de 100 km del Hospital ubicado en Buenos Aires, puedan instalarse en “La Casa Garrahan” junto a sus familias para poder recibir la atención que precisan. Además, a través de su Fundación, el Hospital posee, hace ya varios años, un programa de reciclado de plástico que con el dinero que obtiene, compra insumos, instrumental y cubre necesidades de la Casa Garrahan.

Es importante destacar que es posible entregar tapas plásticas en Clear durante todo el año, en la base ubicada en las calles EE.UU. y El Chubut. Las tapas que se pueden incluir en la donación corresponden a las de envases de gaseosa o agua mineral. No así las de aerosoles, shampoo o productos de limpieza. Clear, a lo largo del año, realiza distintas actividades con la comunidad para recaudar tapitas, pilas y botellas PET. Este año, la empresa participó del seven de Hockey, que se desarrolló en la playa de Rada Tilly en enero, donde la gente se acercaba a dejar sus tapitas, botellas y pilas a cambio de una golosina y se juntaron 11.500 tapitas. En febrero, con motivo del aniversario de la ciudad, Clear desarrolló una actividad en la plaza San Martín donde, a cambio de las tapitas, la gente se llevaba de regalo un parasol; en esta oportunidad se lograron juntar 22.300 tapitas. En septiembre y para festejar el comienzo de la primavera, Clear estuvo presente en la plaza San Martín recibiendo pilas y tapitas. Se logró recaudar más de 120.000 tapitas y 7.300 pilas.


Garrahan tapitas