POLICIALES

Trelew: chocaron Los Mentirosos

Es una reconocida banda argentina de punk. El accidente, entre dos camionetas, fue en el acceso sur a la ciudad. Hubo hospitalizados pero están fuera de peligro.

25/11/2014 02:00

Los facultativos del hospital arribaban para asistir a los lesionados. Según se supo ninguno de gravedad.

4.291

Minutos después de las 12.00 del mediodía de ayer dos camionetas, una Volkswagen Caddy y una Peugeot Partner, protagonizaron un fuerte accidente en inmediaciones de la Ruta número 3 a la altura del kilómetro 1455.

En la Partner iban 4 integrantes de la banda “Los Mentirosos” quienes este fin de semana estuvieron en la zona participando de recitales en el marco de los festejos por el Día de la Música.

El hecho fue confirmado a Jornada por el comisario Claudio Cretton, jefe de la Seccional Cuarta de Trelew, quien indicó que se están practicando los peritajes pertinentes para determinar cómo se dieron los hechos.

El conductor de la camioneta Volkswagen fue identificado como José Luis Wodicka de 49 años.

En tanto el conductor de la Partner fue identificado como Martín Santaut, de 43.

De acuerdo a lo que preciso el propio comisario, las víctimas del accidente sufrieron golpes de diversa consideración, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital zonal Adolfo Margara, aunque no habría ninguna vida en peligro, según trascendió a ultima hora de ayer.