POLICIALES

Comodoro: una docente falleció tras el incendio de su vivienda

El trágico hecho ocurrió este martes y la víctima fue identificada como Ana María Miras de 54 años de edad. Aún no se saben las causas que originaron el siniestro en su vivienda del barrio Saavedra.

14/01/2015 09:04

Foto: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

2.861

En la madruga del pasado martes, en Comodoro Rivadavia, tuvo lugar un incendio de una vivienda ubicada en la calle Los Aromos al 200 del barrio Saavedra. A causa del siniestro una mujer identificada como Ana María Miras de 54 años de edad, falleció producto e las heridas y la inhalación de humo.

Según relató a jornada Galleguillo David, uno de los bomberos que intervino en el caso, tras arribar con la dotación al domicilio siniestrado se logró sacar a la mujer pero los intentos por reanimarla fueron en vano.

“Cuando llegamos la señora tenía quemaduras muy importantes en, por lo menos, el 40 por ciento de su cuerpo”, indicó el servidor público al tiempo que remarcó: “intentamos reanimarla nosotros, después llegó el médico pero tampoco pudo hacer nada”.

La vivienda en la que vivía la docente jubilada quedó totalmente destruida y los peritos de los bomberos se encuentra investigando para determinar cuáles fueron las causas que desataron el incendio.