PROVINCIA

López ya es ministro de Infraestructura


“Tomo el cargo con el compromiso de siempre pero con las ganas renovadas”, sostuvo el funcionario en su primer contacto con la prensa como ministro. Asimismo, destacó la implementación de los programas “Pueblo por Pueblo” e “Invertir Igualdad” y realizó un repaso por las principales obras a concretarse en 2015.
20/01/2015 11:32
1.053

En la mañana de este martes, en Casa de Gobierno, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi le tomó juramento a Maximiliano López quién asumió como flamante ministro de Infraestructura de la provincia.

En contacto con la prensa, López se mostró agradecido con la confianza que le depositó el mandatario provincial y sostuvo que trabajará con el compromiso de siempre para llevar adelante una cartera tan importante como lo es la de Infraestructura.

En este marco, el nuevo ministro puso en valor la implementación de los programas “Pueblo por Pueblo” e “Invertir Igualdad”, tras considerar que facilitan el contacto directo con la gente y, entre otras cosas, gracias a las obras que se desprenden de ellos se puede sostener el empleo del sector.

Por otro lado, el funcionario realizó un repaso por las distintas obras que se están ejecutando y que se finalizarían durante este año. Entre las más relevantes López enumeró: los dos hospitales de alta complejidad para Trelew y Rawson; los 10 Centros de Encuentro que se llevan a cabo junto con el IPV; y los dos nuevos módulos de las flamantes instituciones penitenciarias.