SOCIEDAD

Inicia cronograma de pagos de la Administración Pública Provincial


Los agentes pasivos y planes de empleo tendrán disponibles cobrarán mañana por cajeros y ventanilla en las sucursales del Banco del Chubut. Mientras que el sábado 31 los activos tendrán disponibles sus salarios por cajero.
29/01/2015 09:46
3.405

El Gobierno de la Provincia, a través de un comunicado de la Tesorería General recordó, que este viernes 30 de enero comienza el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial. Así, mañana los agentes pasivos y los beneficiarios de Planes de Empleo “Mixto”, “Padres de familia” y “PEL” percibirán sus haberes por cajeros automáticos o por ventanilla en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas.

En tanto, los salarios correspondientes a los agentes activos de la Administración Pública estarán disponibles por cajeros automáticos el sábado 31; y el lunes 2 febrero por las ventanillas de la entidad bancaria provincial.

De esta manera, el Estado Provincial sigue cumpliendo con el pago en tiempo y forma de los sueldos de los agentes públicos.