DEPORTES

El Nápoli goleó y el "Pipa" mojó


En el arranque de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, los italianos aplastaron 4 a 0 al Trabzonspor con un tanto del argentino Gonzalo Higuain.
19/02/2015 18:42

865

Gonzalo Higuaín marcó un gol en la goleada del Napoli al Trabzonspor, en la ida de los diesiceisavos de final de la Europa League. El conjunto italiano goleó 4-0 en Turquía, y el delantero argentino marcó el segundo tanto a los 20m del PT. Los otros goles fueron de Henrique (PT 6m), Mannolo Gabbiadini (PT 27m) y Duvan Zapata (ST 45m).

Por otro lado, el Torino empató 2-2 en condición de local ante el Athletic Club de Bilbao, con un doblete de Maxi López. El ex delantero de River empató el partido a los 18m del PT, y a los 42 lo dio vuelta, pero en el complemento el elenco español llegó al empate y la llave está abierta.

Otro duelo que tuvo argentinos implicados fue el del Olympiakos, que con Eduardo Domínguez cayó 2-0 en su visita al Dnipro de Ucrania. Además, Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el empate 1-1 de la Roma ante el Feyenoord, mientras que Ezequiel Garay jugó los 90 minutos en el triunfo del Zenit en condición de visitante ante PSV.


Europa League Higuaín Nápoli UEFA