SOCIEDAD

Ángela Blanco, reina de Gobernador Costa


90º aniversario de la localidad.
25/02/2015 02:00

1.082

En un marco de celebración y participación popular por los 90 años de la localidad, se llevó a cabo el sábado la elección de la nueva Reina de Gobernador Costa, entre 9 jovencitas oriundas del lugar. Leila Millape hizo entrega de los atributos a Ángela Blanco, quien fue la más votada por el público presente para ser la soberana. En tanto que Laura Soto resultó 1ª Princesa, Susana Williams 2ª Princesa, y Dahiana Ponce Miss Simpatía.

La velada llevada a cabo en el SUM Raúl Torres, se denominó “Noche de Gala”, y además participaron números artísticos como Dahiana Abraham y su grupo de danzas árabes y Sofía Misselli con baile flamenco. Y la estelar presentación de Facundo Carrasco.

El intendente Masiel Carrasco fue el encargado de coronar a la nueva Reina, junto a integrantes del gabinete municipal, y también formó parte de la velada la Reina de la 23ª Fiesta Provincial del Caballo, en tanto que Camila Nahuel cedió su trono y capa de Miss Estrellita a Luciana Urquiola.

La modalidad de elección fue a través del voto popular, es decir que cada concurrente votó a la candidata de su preferencia, y luego el escrutinio se realizó por una comisión de personas del público, para dar transparencia al evento. Las candidatas hicieron dos pasadas: la primera con indumentaria provista por la organización, y la segunda con vestidos de noche de cada una.

Numerosos presentes recibieron las elegidas, al igual que se le rindió homenaje a la Reina saliente a través de un video de una producción fotográfica, y obsequios.

Luego de la coronación se sortearon dos órdenes de compra entre los presentes, por un valor de $ 1.000 cada una.


aniversario reina