POLICIALES

Comodoro: una mujer murió tras protagonizar fatal accidente

Fue en la madrugada de este lunes en Ruta 3 y Constituyentes. El Ford Falcon en el que viajaba la víctima, junto con dos hombres, impactó de frente contra un árbol. La mujer murió en el acto mientras que los otros ocupantes permanecen internados en grave estado. El accidente se habría producido en el marco de una picada.

23/03/2015 10:11

Crédito: ADN-Sur

7.637

Un trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en uno de los accesos principales a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sobre Ruta 3 y Constituyentes un Ford Falcon que se desplazaba con tres ocupantes impactó de lleno contra un árbol provocando la muerte en el acto de una mujer que viajaba dentro del rodado.

Los otros dos ocupantes fueron trasladados con heridas graves al hospital local, donde permanecen en estado reservado. Según confirmó el diálogo con Jornada el comisario bombero Nicolás Verchivio, las personas debieron ser rescatadas con maquinas cortantes ya que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos del auto.

Verchivio indicó que la mujer murió en el acto a causa del fuerte golpe que sufrió y señaló que aún no ha trascendido la identidad ya que restan finalizarse las diligencias pertinentes a estos casos.

En cuanto a las causas que provocaron el accidente, no están del todo esclarecidas aunque se cree extraoficialmente que se habría producido en el marco de una picada entre varios vehículos.