SOCIEDAD

Noche de blues local


Mañana en el Café Verdi.
01/04/2015 02:00

644

Mañana por la noche en las veladas nocturnas de los días jueves, en el Café Verdi de Trelew se presentará Blues Deluxe.

Se trata de un espectáculo en el que participarán José María Rearte (guitarra y voz) Lucas Chango Epulef (guitarra y voz) y Emiliano Rossi en (guitarra harmónica y voz), integrantes de Blues Deluxe y que tendrán la especial presentación de Iñaki Nuño y Adrián Morales.

El show estará dedicado al género de blues, y en el transcurso de la velada se interpretarán temas clásicos del género, como así también covers de artistas como Pappo, Manal, La Mississippi ,Memphis,Yaria Brothers, La Petrolera Boggie Band, Jaf, Botafogo y Marcos Lenn.

Blues Deluxe con las armónicas de lujo, será el gran show de mañana por la noche en el Café Verdi y se iniciará desde las 22 horas.

Respecto de los músicos que lo acompañarán hay que mencionar que estarán Iñaki Nuño, El Tata y el Chueco Morales, armoniquistas en La Vieja Deuda, Bohemia del Sur y Los Zorros de Florindo. Además del show se podrá disfrutar un menú que consta de variedad de entrepanes con guarnición de papas. Las entradas $30. Reservas al 154305046.


blues