PROVINCIA

“Casa Abierta” estará mañana en Facundo y Aldea Apeleg


Lo confirmó el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade. Y adelantó que el próximo 9 de julio se replicará la iniciativa en Telsen, en coincidencia con el Día de la Independencia.
26/06/2015 11:21
1.456

El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, informó que este sábado se realizará una nueva edición de “Casa Abierta” en las Comunas Rurales de Facundo, desde las 10 de la mañana, y en Aldea Apeleg en horas de la tarde.

El funcionario brindó este viernes una rueda de prensa en la Casa de Gobierno e indicó que “ya vamos por la 15º edición en comunas y estamos programando las próximas”. Adelantó en ese sentido que el próximo jueves 9 de julio, en coincidencia con los festejos por el Día de la Independencia Argentina, se replicará en Telsen este programa de la gestión del gobernador Martín Buzzi.

Hourcade destacó además que personal del Ministerio de la Familia y de la Subsecretaría de Asuntos Municipales estuvo dando respuestas a lo solicitado por la gente en las ediciones anteriores de “Casa Abierta”.

Detalló que durante la semana que pasó, el equipo de ambos organismos estuvo presente en “Las Plumas, Los Altares, Colán Conhué y Paso del Sapo, profundizando todas las políticas del Gobierno Provincial con respuestas dentro de los 15 días, que es el tiempo que tenemos aproximadamente para trabajar sobre cada una de las solicitudes”.

De estas entregas participaron el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Peñaloza; personal de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, y los jefes comunales de las localidades.

Indicó que este mismo trabajo “se está haciendo en toda la provincia, el Gobierno Provincial trabaja los 365 días del año, en todas las estaciones y a teléfono abierto las 24 horas de todos los días”.