DEPORTES

River pretende 3 millones de dólares por Teo Gutiérrez


El Millonario quiere 3 millones por el 50% del pase del colombiano, quien anunció que su ciclo en el club está terminado mientras esperan la oferta oficial de Corinthians, según lo expresado por Francescoli.
30/06/2015 18:11

886

Francescoli admitió que no hay ofertas oficiales por el delantero y agregó que ""si no hay oferta acorde a lo que pretendemos, que reconozca el pase y el 50% de los derechos del jugador que tiene River, Gutiérrez deberá respetar el contrato".

El secretario técnico adelantó que "será una decisión de Teo si tiene ganas de volver a jugar y después decidirá el técnico si lo pone o no. Si no viene la oferta que pretendemos, tendrá que volver al club porque tiene contrato".

En declaraciones al programa Superclásico, que se emite por AM 950, Francesoli explicó que "Teo puede hacer con su vida y su manera de vivir lo que quiera. No soy quién para juzgarlo pero mientras estuvo en el club lo hizo de la mejor manera, ha cumplido y no ha sido un chico ejemplar pero sí correcto".

River necesita vender a Teo Gutiérrez antes del 14 de julio para liberar el cupo de extranjeros y contar con el uruguayo Tabaré Viudez para las semifinales de la Copa Libertadores.

El ex Nacional de Montevideo, campeón con Marcelo Gallardo en 2011, es el quinto refuerzo del plantel y hoy completó su segunda jornada de entrenamiento en la pretemporada, que finaliza el jueves próximo.

La dirgencia de River Plate planea presentar los refuerzos el jueves al mediodía antes que el equipo viaje a San Juan para enfrentar a Rosario Central, por la Copa Argentina, el viernes 3 de julio, a las 22:30 horas.

Francescoli reconoció además el interés del club por el lateral de la selección nacional argentina y Newell`s Old Boys, Milton Casco, y adelantó que la venta del defensor Germán Pezzella al Betis se va a definir en las próximas horas.

Pezzella irá a España antes del fin de semana cuando se termine de firmar la venta del 50 por ciento de sus derechos económicos que anoche ya acordaron los emisarios del club andaluz con la dirigencia millonaria.


Corinthians River Teo Gutiérrez