DEPORTES

Continúa el 3er. Abierto AJPT 2015


El fin de semana pasado, comenzó a disputarse el 3er Abierto AJPT (Asociación de Jugadores de Padel de Trelew) 2015 “Copa Ciudad de Trelew”, en las instalaciones del TPC (Trelew Padel Club), para las categorías 3ª y 5ª en Caballeros.
23/07/2015 02:00

671

Por su parte, el próximo fin de semana, se sumarán las restantes categorías: 1ra Caballeros, Intermedia Caballeros, 2da Caballeros, 4ta Caballeros, 6ta Caballeros, 1ra Damas, 2da Damas y 3ra Damas.

Además del TPD, se suman al desarrollo del torneo, las instalaciones de Sportmann Padel Club, La Escondida Padel y Draig Goch Padel. Estos tres últimos clubes, que tienen canchas de cemento, recibirán a las categorías que se suman el próximo fin de semana, en tanto que en el TPC, que cuenta con canchas de césped, se seguirán disputando los partidos de 3ra y 5ta que aún quedan pendientes para la finalización del certamen.

El sábado habrá actividad en las canchas de cemento de 10 a 23 hs aproximadamente. Y el domingo, el TPC tendrá partidos de 11 a 15 hs, La Escondida y Draig Goch de 10 a 15 hs, y Sportmann de 10 a 19 hs.

El sábado quedarán armados los cruces finales y el domingo, último día de competencia, se disputarán las semifinales y finales de 1ra, 2da, 4ta y 6ta Caballeros; 1ra y 2da Damas, todos los cotejos en Sportmann y 3ra y 5ta definirán en el TPC.

Además, una vez que finalice la final de 1ra Caballeros, en Sportmann se llevará a cabo después de las 19 horas la entrega de premios para todas las divisiones y habrá sorteos para el público en general.

La organización destaca que el evento está auspiciado por la Municipalidad de Trelew y contará con la presencia del intendente Máximo Pérez Catán durante la entrega de premios. #


Abierto AJPT padel