DEPORTES

Continúa el 3er. Abierto AJPT 2015

El fin de semana pasado, comenzó a disputarse el 3er Abierto AJPT (Asociación de Jugadores de Padel de Trelew) 2015 “Copa Ciudad de Trelew”, en las instalaciones del TPC (Trelew Padel Club), para las categorías 3ª y 5ª en Caballeros.

23/07/2015 02:00

Enrique Eylenstein, pte. de la Asociación de Jugadores de Padel de Trelew, visitó la redacción de Jornada.

720

Por su parte, el próximo fin de semana, se sumarán las restantes categorías: 1ra Caballeros, Intermedia Caballeros, 2da Caballeros, 4ta Caballeros, 6ta Caballeros, 1ra Damas, 2da Damas y 3ra Damas.

Además del TPD, se suman al desarrollo del torneo, las instalaciones de Sportmann Padel Club, La Escondida Padel y Draig Goch Padel. Estos tres últimos clubes, que tienen canchas de cemento, recibirán a las categorías que se suman el próximo fin de semana, en tanto que en el TPC, que cuenta con canchas de césped, se seguirán disputando los partidos de 3ra y 5ta que aún quedan pendientes para la finalización del certamen.

El sábado habrá actividad en las canchas de cemento de 10 a 23 hs aproximadamente. Y el domingo, el TPC tendrá partidos de 11 a 15 hs, La Escondida y Draig Goch de 10 a 15 hs, y Sportmann de 10 a 19 hs.

El sábado quedarán armados los cruces finales y el domingo, último día de competencia, se disputarán las semifinales y finales de 1ra, 2da, 4ta y 6ta Caballeros; 1ra y 2da Damas, todos los cotejos en Sportmann y 3ra y 5ta definirán en el TPC.

Además, una vez que finalice la final de 1ra Caballeros, en Sportmann se llevará a cabo después de las 19 horas la entrega de premios para todas las divisiones y habrá sorteos para el público en general.

La organización destaca que el evento está auspiciado por la Municipalidad de Trelew y contará con la presencia del intendente Máximo Pérez Catán durante la entrega de premios. #