SOCIEDAD

Buzzi convocó a la comunidad a participar de Corazón Pionero en la ciudad de Trelew

El Gobernador de Chubut destacó que se trata de un espectáculo similar al presentado el pasado lunes en Puerto Madryn, como homenaje a los pioneros galeses por el sesquicentenario de la colonización. El Predio Ferial abrirá sus puertas al público a las 16 y, como previa del show previsto para las 19, se presentarán artistas locales.

30/07/2015 13:24

1.878

El gobernador Martín Buzzi invitó este jueves “a toda la comunidad” a la presentación de “Corazón Pionero”, el espectáculo en homenaje a los 150 años de la Gesta Galesa que cuenta con 80 artistas en escena, con la coordinación de las Secretarías de Cultura y de Turismo de la Provincia.

Buzzi mencionó que “Corazón Pionero” se presentará a partir de las 19 horas en el predio ferial de Trelew: “En ese lugar fantástico vamos a poder apreciar la actitud pionera de la primer colonización que llegó, que es la galesa, pero que después sumó gente de otros países; realmente está para disfrutarlo, es un espectáculo muy similar al que tuvimos en Madryn el día 27”.

Puntualizó, acerca de la ubicación del Predio Ferial, que abrirá sus puertas al público a las 16, que “está a pocos metros del shopping, sobre la ruta 7”.

Explicó, en relación con el Predio Ferial, montado en las instalaciones de la ex Lanera Austral, que “no se trata de una inauguración; estamos usando el mejor lugar que tiene la ciudad para hacer esta actividad en conmemoración de los 150 años” de la Gesta.

Cabe destacar que desde las 17, como previa de “Corazón Pionero”, se presentarán artistas locales que también se sumarán al homenaje a la colectividad galesa por el sesquicentenario de la colonización.