POLICIALES

Trelew: hallaron ropa robada de una tienda desvalijada


En la oportunidad secuestraron gran cantidad de indumentaria y accesorios. Las pericias confirmaban que se trata de una porción del abultado botín con el que se alzaron de la tienda “María Antonietta”. Desde la Policía confían en que se podrá esclarecer por completo el hecho.
20/08/2015 02:00

2.945

En horas de la tarde de ayer personal de la Brigada de Investigaciones allanó un domicilio del barrio Don Bosco, ubicado sobre la calle Urquiza al 500. Fue en el marco de la investigación iniciada tras el desvalijamiento de una tienda céntrica de Trelew, donde estimaron que el monto del robo superó los 140 mil pesos en ropa. El hecho fue esta semana y los ladrones una vez dentro del local se alzaron con casi todo.

Allanamiento

Merced del compromiso por esclarecer el caso, demostrado por personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew es que se allanó dicha vivienda. Allí secuestraron una importante cantidad de prendas de vestir, de las sustraídas al local “María Antonietta Diseños”, informó la Brigada local, desde donde agregaron que “se prosigue con la tarea investigativa, con el objeto de recuperar los elementos restantes”.

Por último se supo que las prendas eran debidamente peritadas para confirmar judicialmente que las mismas corresponden al local desvalijado en pleno centro de Trelew.


desvalijada ropa tienda