POLICIALES

Trelew: asalto violento


Una abuela fue abordada por 2 sujetos que, en el forcejeo para robarle la cartera, la golpearon y terminó con serias heridas.
03/09/2015 02:00

3.715

Una anciana de 91 años fue atacada por dos adolescentes que le intentaron robar la cartera. En medio del forcejeo, la anciana cayó y sufrió lesiones en el rostro. Ocurrió en la calle Paraguay al 200, a metros de Canal 3. La víctima, de apellido Chachero, se hallaba bien de salud, pese a las lastimaduras. Debió ser asistida por personal médico del hospital zonal de Trelew. Inmediatamente intervino personal de la Seccional Primera que ya identificó a los autores, ambos menores de 14 y 15 años.

El episodio transcurrió cerca de las 18 de ayer en una zona neurálgica de la ciudad. La abuela caminaba a su domicilio cuando fue sorprendida por los descontrolados pibes, de quienes se comenta que cometen continuos delitos en la zona, pero que nadie hace nada con ellos. A lo sumo, van unas horas al COSE para luego salir de allí a cometer daños y robos.

En este caso salieron corriendo y pudieron ser filmados en esa acción. Antes, la abuela se aferró a su cartera y con los empujones, cayó con sus objetos bien resguardados. Ante los gritos, vecinos salieron en su ayuda.#


abuela robar